Tu portal de información cofrade

Comunicado de la Hermandad de Bondad y Misericordia

Fotografía: Ángel L Moreno
0

En días pasados, nos fue comunicado, a través del Superior de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, tendríamos que abandonar el salón que nos tenían cedido para desarrollar las funciones mínimas de una hermandad (Secretaría/Tesorería). En esta misma reunión, se nos comunicó igualmente que tanto nuestro Sagrado titular así como las imágenes secundarias, también tenían que abandonar el Santuario de San Juan Grande.

Queremos agradecer a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, estos 10 años de convivencia, en los cuales esta Hermandad ha estado acogida por ellos, así como resaltar la mutua colaboración en cuanto a ayuda y servicio que de una forma intensa se ha desarrollado entre ambas partes.

Estamos seguro que sin el trabajo realizado por cada una de las personas que han pasado por nuestra corporación a lo largo de todos estos años tanto asociados primero o hermanos en la actualidad, como religiosos de la Orden Hospitalaria, sacerdotes y colaboradores de la misma, esta Hermandad hoy no sería lo que es.

Es por ello, que queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas y cada una de las personas que desde que nos abrieron las puertas de su casa hasta el día de hoy, han hecho posible que este sueño de hermandad sea una bonita realidad.

Del mismo modo, reseñar que nuestra Hermandad, mediante nuestra Diputación de Caridad seguirá colaborando con la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, especialmente atendiendo a las familias acogida en el Economato Social “Hermano Adrián”, como venimos haciendo desde su apertura.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...