Cambio musical en el palio del Consuelo para el Miércoles Santo de 2017

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad del Consuelo y la Banda Municipal de Música “Fernando Guerrero”, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, han alcanzado un acuerdo para que la formación musical palaciega acompañe con sus sones al paso de palio de María Santísima del Consuelo en la tarde del Miércoles Santo de 2017.

Esta banda de música fue fundada en 1986 y actualmente bajo la dirección musical de D. Juan Manuel Busto Algarín, cuenta en su nómina con una plantilla de más de sesenta componentes, que provienen del Conservatorio Superior de Sevilla y profesores de música titulados.

En Semana Santa se prodigan a lo largo de nuestra geografía andaluza, y cuentan con un amplio repertorio musical de marchas procesionales, acordes con el estilo de nuestra cofradía.

De esta manera la cofradía del barrio de El Pelirón cierra los acompañamientos musicales para ambos pasos de cara a la próxima Semana Santa. Ya que la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Sacrificio” de Lebrija, acompañará al paso de misterio de Nuestro Señor del Amparo.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...