Tu portal de información cofrade

Besamanos para hoy festividad de la Inmaculada Concepción

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy jueves 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, son varias las imagenes que permanecerán expuestas en Función Solemne de Besamanos.

La imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas será expuesta en ceremonia de Besamanos en su sede en San Juan de los Caballeros, se abrirá a las once de la mañana con el rezo del Oficio Parvo a cargo de nuestro Director Espiritual, y permanecerá hasta las dos y media de la tarde. Posteriormente, por la tarde, seguirá desde las cuatro y media hasta las ocho de la tarde, procediéndose a la clausura con solemne Eucaristía y Salve Cantada ante Nuestra Señora de las Lágrimas.

En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada permanecerá expuesta en ceremonia de Besamanos Extraordinario la imagen de Madre de Dios de la Misericordia.

En la parroquia San Juan Bautista de los Descalzos la imagen de Maria Santisima de la Amargura permanecerá expuesta en Solemne Función de Besamanos Extraordinario con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la llegada de la corporación a San Juan Bautista de los Descalzos. El horario será de diez de la mañana a nueve de la noche.

Por último, en la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas permanecerá la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada en Solemne Función de Besamanos.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...