Besamanos extraordinario Misional

0

En la jornada de hoy domingo, las Hermandades pertenecientes al arciprestazgo norte de la ciudad celebrarán un Besamanos Extraordinario con motivo de las Misiones que se están llevando en los diferentes templos y parroquias pertenecientes a esta zona.

El lema del mismo será “Unidos en mi amor”, y contará con la participación de las cofradías de la Clemencia, Sagrada Mortaja, Defensión, Salvación, Candelaria y Redención, que organizarán solemnes besamanos en sus respectivas sedes canónicas.

En la parroquia de San Benito se encontará el Santísimo Cristo de la Clemencia, en el Santuario de María Auxiliadora el Nuestro Padre Jesús de la Redención. En Capuchinos estará el Titular de la Hermandad de la Sagrada Mortaja y la Hermandad de la Defensión pondrá a la veneración de los fieles la reliquia del “Santo Lignum Crucis”.

En la parroquia de Santa Ana se encontará expuesta María Santísima de la Candelaria. Y por último en la parroquia del Perpetuo Sococorro la Hermandad de la Salvaciónpondrá a sus dos imágenes titulares.

Todos los asistentes recibirán una credencial misionera que se podrá sellar en cada templo como recuerdo de esta conmemoración.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...