Tu portal de información cofrade

Besamanos extraordinario a María Santísima de los Dolores

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Con motivo del LXXV Aniversario de la llegada de María Santísima de los Dolores, titular de la Hermandad de las Tres Caídas, va ha permanecer expuesta en solemne ceremonia besamanos extraordinario durante la jornada de hoy domingo y mañana lunes en el Santuario Diocesano de San Lucas.

cartel-besamanos-extraordinario-virgen-de-los-dolores

Previamente, los cofrades de las Tres Caídas recibirán a Madre de Dios de la Misericordia, “Reina del Transporte”, cuando pase por San Lucas en su camino de ida a la Santa Iglesia Catedral para presidir la clausura de la Puerta Santa de la Misericordia.

La hermandad de las Tres Caídas dispondrá una fila de cirios bordeando una alfombra realizada por los jóvenes, y rematará este pasillo con una petalada. La coral armonizará las preces, y la Hermandad del Transporte realizará una ofrenda floral a María Santísima de los Dolores, todo ello presidido por Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, imagen que quedará enmarcada en el frontispicio de la puerta principal de su Santuario Diocesano de San Lucas.

Al terminar la ofrenda, los hermanos que porten los cirios del pasillo de luz y todo aquel que lo desee, se unirán al cortejo y acompañarán a la ‘Reina’ a la Santa Iglesia Catedral, guiados desde la plaza de San Lucas por la Cruz de Guía de la Hermandad de las Tres Caídas, y a los sones de la Banda de Música María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras” de Sevilla.

La Hermandad del Transporte tiene previsto llegar a este punto de la ciudad sobre las nueve y cuarto de la mañana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...