Tu portal de información cofrade

Balance de los 365 días del Consejo de Dionisio Díaz al frente de la Unión de Hermandades

0

Ayer martes, se cumplía un año de la toma de posesión del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades que preside Dionisio Díaz. Acto que tuvo lugar en la Iglesia de Santiago en un acto presidido por el Obispo de la Diócesis Monseñor Mazuelos Pérez.

Desde el máximo organismo cofrade de la ciudad apuntan, como balance de este primer año, que se han cumplido una buena parte de las propuestas realizadas por el equipo de Dionisio Díaz.

La Semana Santa donde el tiempo acompañó, fue todo un éxito con todas las Hermandades procesionando, a pesar de los problemas que ajenos a las cofradías se desarrollaron durante los primeros días en nuestra ciudad.

También destacan el resultado económico de este primer año de gestión, donde se ha conseguido la mayor cantidad a repartir entre las 48 hermandades que forman la UHH, de toda la historia de la misma.

Otro aspecto a destacar es la presencia del Consejo en más de trescientos actos, organizados por las distintas hermandades jerezanas y la participación en las distintas mesas de trabajo que los Consejos andaluces han llevado a cabo con las distintas administraciones.

Igualmente destacan las magníficas relaciones institucionales que este Consejo ha mantenido a lo largo de este año, tanto con el Obispado a través de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, como el Ayuntamiento de Jerez, donde todo han sido facilidades para la realización de nuestro cometido.

Un año, en que se ha marcado un camino, que se continuará andando a lo largo de los próximos cuatro y donde todo el Consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez seguirá trabajando por nuestras Hermandades y Cofradías y nuestra Iglesia Diocesana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...