Aprobado el traslado a la Catedral del Señor de las Misericordias para presidir la apertura del Año Jubilar

0

En la noche de ayer se celebró Cabildo General Ordinario de apertura de curso en el cual se aprobaron el programa de cultos y actividades a celebrar por la Hermandad de la Candelaria así como el presupuesto de cara a este curso 2015-2016 que ahora comenzamos.

Por otra parte a la finalización del mismo se celebró Cabildo General Extraordinario con dos puntos en el orden del día.

Por un lado se aprobarón los siguentes gastos extraordinarios que consisten en la construcción de una nueva vitrina expositora en el salón de pasos de la casa de Hermandad con su correspondiente tapizado y engalanado para poco a poco ir completando dicho salón. Asimismo se aprobó otro gasto extraordinario en este caso la construcción de un nuevo ahuecador con casco para corona para nuestra titular María Santísima de la Candelaria.

Y por otro se aprobó la participación de nuestra Hermandad en la Apertura del Año Jubilar de la Misericordia tras petición del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo, con la presencia de nuestra imagen titular de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias en la Santa Iglesia Catedral para dicho acto.

De los pocos datos que os podemos ir informando es que el traslado de ida será el sábado día 12 de diciembre después de la celebración de una Eucaristía que tendrá lugar a las nueve de la mañana en la parroquia de Santa Ana y el regreso será el domingo día 13 a la finalización de la Pontifical que se celebrará a las seis de la tarde.

Tanto en el traslado de ida como en la procesión de vuelta el Señor irá en su paso de salida (aún pendiente de definir como) y que el sábado ira acompañado por los sones del Quinteto de metales Musicalis Asido y a la vuelta el domingo por la Agrupación Musical La Sentencia.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...