Actos con motivo del VII Aniversario de la Coronación de la Virgen del Valle

El próximo Domingo día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos a las ocho de la mañana, tendrá lugar como viene siendo habitual desde su coronación canónica, el Santo Rosario de la Aurora en honor a la Santísima Virgen del Valle, por ser este el aniversario de su coronación. Este Santo Rosario se realizará desde la Iglesia Conventual de San Francisco e irá hasta el Convento de San José de las Hermanas Franciscanas Clarisas de la calle Barja (San Miguel), efectuando un precioso acto a su llegada al convento, hasta las diez y cuarto de la mañana aproximadamente. Al regreso del mismo, a las once de la mañana, dará comienzo la Solemne Misa de Acción de Gracias en honor de Nuestra Madre del Valle en dicha Iglesia de San Francisco.

A continuación la imagen bendita y venerada de Nuestra Madre del Valle Coronada permanecerá expuesta en solemne y devota ceremonia de besamanos durante toda la jornada del día 1 de noviembre, desde las doce del mediodía a las ocho de la tarde, donde todos los jerezanos podrán proclamarla Bienaventurada, dejando su oración a los pies de la Virgen.

Todos los hermanos y devotos quedan invitados a participar en este Rosario, debiendo estar en la Iglesia de San Francisco entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la mañana del día 1 de noviembre.

También podría gustarte

Comentarios